EL VECINDARIO

Mi_vecindarioHace tres años me propuse alquilar una vivienda aquí, en este vecindario. Entré en el piso, abrí la ventana y me gusto lo que vi. Si, este es el lugar. Lo alquilé. Desde entonces asiduamente me asomo a la venta y os leo. Tengo vecinos muy curiosos, otros cultos, otros certeros, de todos aprendo.

Cuando me instalé todo era nuevo, pasaba de puntillas para no molestar, se me resistía alguna puerta. Ahora acampo a mis anchas, aunque he de reconocer que todavía me sorprendo aprendiendo algo nuevo.

En cuanto a mis vecinos, que decir, tantas cosas…. Hay tres por los que siento predilección, no voy a decir nombres por deferencia al resto, que también me aportáis mucho. Pero estos tres me superan, y con creces en ingenio y sabiduría. En realidad me superáis todos.

He aprendido y madurado literariamente con vosotros, de la vida, poco me podéis aportar, la mochila va llena y cada bulto me ha enseñado. Pero literariamente uffff…. tengo que comprar una mochila mas grande, esta se queda pequeña.

Algunas veces bajamos al portal y con la cervecita en mano surgen diálogos de lo mas pintorescos.

Si me gusta este vecindario, ha sido una buena elección.

Acerca de El rincón de Mar

Desilusionada con el mundo apasionada por la vida.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL VECINDARIO

  1. JM Vanjav dijo:

    El mejor barrio Mar tu has escogido. Aquí los cotilleos son de empatía y siempre sin malicia. Te lo digo yo que soy, el mas bromista y gamberro, del vecindario. Y de ti solo puedo decir que, conociendo mi fama, el saludo nunca me has negado.
    Aquí las puertas nunca están cerradas y hasta la cocina, la sala, o terraza puedes entrar sin previo aviso ni llamar, solo con saludar al pasar.
    Yo detrás de mi puerta una escoba tango una escoba para que os sintáis como en vuestra casa. No es que brujas quiera llamaros, es para que, a gusto, barráis mis entradas; y, si os apetece, debajo de las alfombras los comentarios me dejéis.
    Saludos vecina del barrio 🖐️😁👍

    Le gusta a 1 persona

  2. Como ves ¡POR FIN HE RESCATADO TUS COMENTARIOS! Revolviendo he visto que AHORA tengo que aprobarlos ¿que habrás hecho para que ahora tenga que revisarlos? ¡Seguro que estas organizando un complot para que me suban el recibo de la comunidad! MIEDO DE DAS
    En cuanto a lo de la escoba y todo eso de barrerte la casa para que nos sentamos a gusto, ¡no sabes tu nada! lo que quieres es ahorrarte a la asistenta, que por cierto “La Juani” limpia casa, es muy económica y eficiente, eso si, toma muy en serio su trabajo, y nos tiene al día de todo lo acontecido en las casa que limpia.
    Un saludo vecino

    Le gusta a 1 persona

    • JM Vanjav dijo:

      Si que anda guasón ultimamente este blog. Se ve que apuntarse al club de los bromistas.
      Lo de la escoba iba en sentido literario pero en el real tampoco me vendría mal. Así que igual una vez por semana me dejaría la casa bien arreglada.
      Pero si el WordPress sigue fastidiando ya nos arreglaremos aunque sea metiendo los mensajes en botellas o con sobre y sello como toda la vida 😂😂😂

      Me gusta

  3. Jejeje. Se lee alto y claro 😉. Y se ve mejor 🤓

    Me gusta

  4. Pingback: Re. EL VECINDARIO – jm vanjav hasta en 500 palabras+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s