CUADERNO DE BITÁCORA (Por Mar Álvarez) DECIMOTERCERO DÍA DE CONFINAMIENTO

Cuaderno de BitácoraDECIMOTERCERO DÍA DE CONFINAMIENTO

En el programa del Hormiguero, hace unos días Pablo Motos comentó un ejercicio que lleva haciendo un año, consiste en que por la noche escribas en un papel 5 pensamientos positivos que has tenido durante el día, no los puedes repetir, es decir, cada día distintos. Me ha parecido una idea genial, la he puesto en práctica…. No se me ocurre nada que poner. Es lo que tiene vegetar por casa. Ayer pude anotar una HE ENCONTRADO LAS GAFAS, eso me ha animado, puede que así despierte algún pensamiento positivo más.

¡Por fin he vuelto a la bici estática! Esta vez puse unos cascos de música a todo volumen con la música que escuchaba en los tiempo que devoraba la noche en un disco pub Aperitoche, cerré los ojos y me vi allí dándolo todo. Surtió efecto aguanté ¡45 minutos sin sufrir! Para mi, es toda una proeza. Cuando me disponía a ir a la ducha contenta por tal hazaña, ya que no me resultó aburrido el ejercicio, miro el whatsapp y veo que mis hijos han hablado por un grupo que tenemos, cuando lo abro veo un vídeo donde aparezco “de culo” dándole a la bici como si no hubiera mañana, para rematar la faena cantando como una posesa, si se escuchara la música seguro que no parecería tan patético. Digo yo, que podía haberlo hecho de cara, ya sé que los años pasan, los kilos llegan, pero “leches” ¡hacerlo de culo! Eso es tener mala idea. Este chaval hoy no come, es lo único que me vino a la mente. Así todo sigo contenta con mi logro, espero seguir haciéndolo.

Hoy hace sol, a ver si tengo suerte y me limpian los cristales.

Buen día tengan ustedes.

Acerca de El rincón de Mar

Desilusionada con el mundo apasionada por la vida.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CUADERNO DE BITÁCORA (Por Mar Álvarez) DECIMOTERCERO DÍA DE CONFINAMIENTO

  1. Ja, ja, mira tú el estudiante como aprovecha las salidas de su habitación. Que se rían, que el buen rato no te lo quita nadie. Pero darle la vuelta a la bici, por lo menos que la próxima no lo haga a traición.
    Yo leo mientras ando en la bici estática. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hoy hago bici mirando a la puerta del salón, a esa conclusión he llegado ayer. He intentado leer pero en mi bici, que debe ser de las primeras que se hicieron, resulta muy complicado, además me aburro, mientras que la música me da un chute de adrenalina. Buen día Luna.

      Le gusta a 1 persona

  2. Lis dijo:

    Lo importante es el objetivo cumplido y el buen rato. ¿Limpiaron los cristales?
    Bonito día para todos!

    Le gusta a 1 persona

  3. sabiusblog dijo:

    Muchas horas en casa invitan al video traicionero 😉 pero cumpliste tu objetivo en la bici. Enhorabuena. Yo tengo fermentando un barril de 5 litros de cerveza, que me trajo papá Noel. Cada loco con su tema y mientras que nos acompañe la salud . Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. JM Vanjav dijo:

    Para un día que estás entretenida eres el centro de atención mama-meme familiar. Mientras no aparezcas en TikTok no te quejes, allí hay hijos de… que no se cortan poniendo a sus supuestos seres queridos haciendo el ridículo o soportando bromas más próximas a putadas. En tu caso seguro que ha sido sin mala intención y al final hasta te habrás reído, deja que se enfríe la cosa para dar tú la réplica, eso te entretendrá 😂😂
    Yo con lo de las cinco cosas habría noches que me las pasaría en vela para apuntarlas mejor ni lo pruebo 😀🖐

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s