CUADERNO DE BITÁCORA (Por Mar Álvarez) DECIMOCUARTO DÍA DE CONFINAMIENTO

Cuaderno de BitácoraDECIMOCUARTO DÍA DE CONFINAMIENTO

Me tomo la temperatura todos los días, empecé un día que tuve sensación de ahogo y notaba el aire muy frió al respirar, una de mis amigas íntimas es médico y me dijo que tomara la temperatura. Me sorprendió lo que marcaba el termómetro y desde entonces lo hago todos los días. He llegado a una conclusión de que soy un ser que ha evolucionado de otra especie… la lagartija, mi temperatura es de 35,2ºC, ya me diréis… El hecho de que la tome todos los días es para ver cuando doy un salto en la evolución y me integro como el resto de los mortales, al simio. Me hace ilusión pertenecer a la misma especie que el resto de la humanidad. Una es así, se conforma con poco.

Tengo la costumbre de escribir sin mirar a la pantalla, me concentro en lo que voy a escribir y me dejo llevar, tampoco miro al teclado, creo que me quedo en el limbo. Y eso me ha ocurrido hoy. Cuando he terminado el escrito y le eché una ojeada me he quedado pasmada, por un momento creí que había inventado otro idioma, había colocado mal la mano izquierda. Así que vuelta a empezar…

Mi hijo en un alarde de altruismo HA LIMPIADO LOS CRISTALES DEL SALÓN, ¡Ohhh! Me he dado cuenta de que hay vida detrás de los cristales. Ya no estoy en Londres con su característica neblina. Ahora luce un día despejado.

Volví a subirme a la bici, le estoy cogiendo el gustillo a martirizarme escuchando música, esta vez con un ojo puesto en la puerta del salón y el otro rememorando tiempos no tan viejos donde cantaba y bailaba como una loca. Esta vez no hubo grabaciones.

Hoy hemos quedado los vecinos de mi urbanización en salir a las dos de la tarde a tomar el vermut a la terraza, así que aremos un brindis colectivo.

Os deseo un pacífico día de encierro.

Acerca de El rincón de Mar

Desilusionada con el mundo apasionada por la vida.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CUADERNO DE BITÁCORA (Por Mar Álvarez) DECIMOCUARTO DÍA DE CONFINAMIENTO

  1. sabiusblog dijo:

    Te pasa como a mi hija apenas llega a 36°
    Por cierto que el día 6 cumple 18 años y está de bajonazo. La entiendo. Voy a pensar que tipo de sarao montamos. Muy buena idea lo del aperitivo vecinal. Buen domingo tranquilo y con los cristales bien limpios 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. JM Vanjav dijo:

    Con esa temperatura corporal, los virus sin un plumífero se mueren de frío así que contigo lo tienen claro. Ponte un retrovisor en la bici, así no te vuelven a pillar, en su defecto puedes usar el móvil como tal con la cámara frontal. El próximo día me apunto al vermut que ayer estaba liado con lo del cambio de hora y no me enteré 🖐

    Le gusta a 1 persona

    • Te echaba en falta en el balcón 😉. En cuanto a la temperatura, no se si tendrá que ver, pero nunca he tenido gripa, no me contagian las enfermedades del entorno, y sólo he tenido fiebre dos veces en mi vida consciente (de bebé no tengo constancia). Aunque tendría que ver, en mi caso, cuando se considera fiebre. Para no mentir, solo tengo un punto débil, la garganta, pasó todo el invierno con pañuelos al cuello, ya que si siento frío en esa parte del cuerpo me da faringitis,incomoda por la tos seca y la afonía, pero sin fiebre.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s